martes, 19 de marzo de 2013

ACTUALIDAD: Trailer en castellano de lo nuevo de Terrence Malick: "To The Wonder"


Hoy se lanzó el trailer en castellano de la última obra de Terrence Malick "To The Wonder"director de "Malas tierras" o la espléndida "El 
árbol de la vida"que se estrena 
en España el 12 de abril.


Protagonizada por Rachel McAdams, Javier Bardem,
Olga Kurylenko y Ben Affleck,
recientemente galardonado con el Oscar a la mejor película por el film "Argo".

La historia es un drama romántico centrado en Neil, un hombre que se debate entre dos amores: Marina la mujer que está perdidamente enamorada de él y que lo dejó todo para estar a su lado y Jane, antiguo amor 
de su pueblo natal con el que vuelve a tener conexión.
Con esta película el genial director nos vuelve a brindar el lado poético de los sentimientos  humanos como simpatía, emoción, dolor u obligación que despierta el sentir del amor.




2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Esta peli hay que verla.

    Por cierto, buen blog.

    Un saludo.

    Jesús Haro
    Cine Desencadenado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Me encanta el cine de Malick y esta película no me la pierdo.
      Tu blog si que me gusta a mí, es bastante completo y haces aportes regularmente.
      Por cierto como habrás comprobado esta mañana me han bloqueado mi cuenta de Twitter y esta tarde cuando me he tenido que hacer otra y me ha durado menos de 20 minutos.
      ¿Sabes por qué pasa?no hice ningún comentario ofensivo, ni seguimiento masivo.
      Un saludo. Mafes.

      Eliminar