Fui al cine con bastantes esperanzas de encontrarme con una buena película de policías metidos en líos en tono de comedía tipo "Limite:24 horas" o incluso "Arma Letal", pero nada más lejos de realidad, "Incompatibles" se encuentra a medio camino entre una buddy movie y el cine de policías tradicional. Y se queda en tierra de nadie.
Con un arranque bastante prometedor, a los pocos minutos te das cuenta que lo que estás viendo, lo has visto en decenas de films pero con muchas más gracia y ritmo.
Ni un correcto Laurent Laffite que encarna a un capitán de la brigada de París que le pierden las mujeres, ni Omar Sy un investigador de delitos financieros logran levantar el tedio que produce la historia.
Los secundarios están todos muy desdibujados, y ni las escenas de acción convencen plenamente y los momentos cómicos hacen más bien poca gracia, salvo un par de gags.
Hacía tiempo que no salía tan decepcionado de un cine y además con la sensación de tirar 8 euros a la basura. Un film para pasar la tediosa tarde del Domingo cuando lo den por la tele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario