lunes, 11 de marzo de 2013

Un poco sobre mi...





Hola a todos!!


De antemano muchas gracias por visitar el blog, tratará de cine y sus variantes.

Desde pequeño me apasionó la magia del cine cuando fui a ver por primera vez Batman con mis padres y desde entonces me fui aficionando al séptimo arte.
También se tratarán series y cortometrajes así como la actualidad del mundo del cine, siempre desde el punto de vista de un aficionado al cine, pondré opiniones de películas clásicas y actuales, así como enlaces de trailers y cortometrajes.
Dedicaré todo el tiempo que pueda a esta nueva aventura y deseo que sea de vuestro agrado, espero vuestros comentarios y aportes.

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, seguiré muy de cerca este blog, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar en el blog y que te guste, intentaré actualizarlo siempre que pueda para que sea cada vez un poco mas completo. Un saludo.

      Eliminar