Antes de nada decir que Iron Man 3 está en las últimas horas suscitando críticas de lo más diversas, hay quien dice que el film es un insulto al espíritu del cómic de Iron Man y opiniones de que estamos ante la mejor película de las tres de la saga, yo secundo esa última opinión.
Film dirigido por Shane Black, que toma el relevo del director de las dos anteriores películas Jon Favreau que en este film sigue teniendo un pequeño papel como Happy Hogan amigo de Tony Stark y jefe de seguridad de sus empresas.
Un misterioso terrorista que se hace llamar El Mandarín (Ben Kingsley) está sembrado el terror con bombas por diferentes partes del planeta, quiere ahora chantajear al presidente de EEUU y sembrar el país de dudas y temores entre los ciudadanos.
En este film la interpretación y la vena humorística de Robert Downey Jr. sobresale si cabe aun más a los de los anteriores films de Iron Man y hace suyo el papel de Tony Stark desde el primer segundo.
Hay quien critica al film por parecerse a un Arma Letal con muchas gracietas de Tony Stark y su amigo, el Coronel James Rhodes / Iron Patriot, yo lo veo coherente con el desarrollo del film tal y como el director quiere poner en dificultades al protagonista, despojandolo de su armadura de hierro y de sus seres queridos, (aquí Pepper Potts (Gywneth Paltrow) tiene un rol importante sobre todo en el desenlace) y de sus bienes utilizando su inventiva para salir de múltiples problemas.
No quiero comentar mucho más ya que este film por poco que se diga se puede caer en spoilers muy facilmente, solo añado que tiene un resultado final en conjunto bastante satisfactorio y sobre todo y lo más importante es que es muy entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario